miércoles, 9 de mayo de 2012

Te extraño me dice. Te extraño? Yo te extrañé desde que te pusiste de novia. Desde que dejaste de darme bola absolutamente. Desde que te mandaba mensajes y no recibía ninguna respuesta. Te extrañaba cada vez que me ponía a pensar en todo lo que pasamos juntas, todos los momentos que atravesamos y seguíamos unidas a pesar de cualquier cosa. Te extrañe durante todas las vacaciones. No te calentaste en escribirme nunca un puto "Como estas?". Sabes cómo me sentía? Completamente sola. La persona a la que más necesitaba eras vos, y no estuviste. No sabias lo que me pasaba, pero era porque ya ni te molestabas en hablar conmigo cuando no nos veíamos. Te banque las veces que cancelaste por estar con tu novio, te banque los llantos, las veces que te sentiste mal por él cuando en realidad lo que tendría que haber hecho fue ignorarte porque eso era lo que hacías vos. Empezaste a contar con otras personas, sentía que ya no me necesitabas boluda. Y me aleje.. Me aleje, me aleje. Y ahora? Y ahora me extrañas. Me gustaría poder decirte lo mismo, pero no. Me acostumbre, supongo. Que obvio que es que ya no estás de novia.. No? Se te fue el amor y te acordaste de mí? Ahora me publicas en el muro, me mandas mensajes. Tarde, querida! Y sabes que me da bronca también? Que me digas TE EXTRAÑO por facebook todos los putos días y ni te molestes en arreglar para juntarnos o vernos un rato. Me dolió mucho todo, entendes? Y de un día para el otro no va a ser lo mismo de antes. Porque me costó mucho acostumbrarme a un grupo de amigas que, no digo que no me sentía cómoda con ellas, pero faltabas VOS. Adaptarme y pensar que ya no te tenía. De ahora en adelante estoy solo si me buscas, de parte mía, no me caliento más en buscarte yo misma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario