domingo, 1 de julio de 2012

Hoy fui a un torneo de basquet a ver jugar a mis hermanitas. Vi que se sacaban la foto grupal y me di cuenta de que necesito un grupo. Eso es lo que me pasa. Quiero hacer algo, y no me anoto en nada ni hago ningún deporte porque a mis amigas no les gusta. Por ende no tengo con quien ir. Me dicen que empiece algo y haga amigas ahí, que conozca a las chicas que ya van. Pero nadie me entiende, no puedo, no se como hablar con la gente, no soy sociable, y por eso tengo tan pocos amigos. Es un problema que tuve siempre. Además, si empiezo ahora ya todos tienen su grupo armado, voy a quedar re sola y re colgada porque todas las demás ya se conocen y son amigas. Ni siquiera en educación física juego al voley en el equipo -que me encanta- solo porque a mis amigas no les gusta y los grupos de las otras chicas ya están hechos, siempre son las mismas las que se juntan a jugar en la red. Veo a  los grupos de las chicas que juegan al hockey, al voley, las que van a danza, y veo tanto compañerismo que me encantaría formar parte de algo así. Y nada, otra vez mas en que como sea que se llame esto me impide hacer las cosas que quiero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario