viernes, 18 de enero de 2013

Hace mucho que no escribo acá. No se con quien desahogarme y volví. Me siento m u y sola. Novedad. Ja. Ya llegue al punto de preguntarme si naci para estar sola yo, porque cuando pienso que encuentro a gente con la que voy a andar bien sigo sin encajar. Me siento muy mal. Odio las vacaciones. Recien me doy cuenta.. siempre para la epoca de las vacaciones es cuando me siento peor. Amigas que se juntan y no invitan, pero ni disimulan para que no te enteres. Todo el dia encerrada en casa, lo que hace que este todo el dia en el facebook. Lo que hace que vea la mierda que es el lugar donde vivo, todos los chusmerios que hay y la gente que lo unico que hace es hundir mas al pueblo. Hace que me compare con las demas y este todo el tiempo compitiendo, lo que esta MAL porque no quiero ser igual a la gente de aca. Hace que vea como mi ex mejor amiga con la unica que me senti bien en toda la vida le va de diez con sus cosas, tiene los mejores amigos del mundo, va a ir a ver a su banda favorita, puede hacer todo lo que le gusta. Y lo peor es que cambiaron tanto las cosas que no puedo volver a como eran las antes. De alguna manera lo prefiero asi porque es muy diferente a lo que era nuestra amistad. Me refiero a que, si volviesemos a juntarnos probablemente me caeria mal, asi que prefiero quedarme con los recuerdos. Quiero a alguien con quien pueda sentirme tan comoda como con ella, a alguien que me tenga en cuenta y no piense que porque tengo novio estoy "en otra". Siempre tuve presente no dejarlas de lado y dividir los tiempos entre el novio, la familia y los amigos. Puedo decir con seguridad que NUNCA las deje de lado por un chico, y muchas veces se me hizo dificil pero estuve igual tiempo con ellas y con él. Me siento sola porque a pesar de tener una familia que me ama, y un novio que es lo mejor que me paso, siempre por mas que tengas todo el amor del mundo de parte de ciertas personas.. si no tenes amor de tus amigas, si no tenes una buena amistad, es porque te falta algo. No se puede vivir sin amistad. Y yo siento que nadie se acuerda de mi, que todos se juntan y ni les importo, y es horrible. La soledad es la cosa a la que le tengo mas miedo y es feisimo sentirse ignorada, sentir que sos invisible para tus amigos. Me siento patetica, y una fracasada al pensar que a las chicas que mas confianza les tengo estan en un grupo de facebook, que con ninguna tengo una relacion "especial" digamos porque nunca hablamos fuera del grupo, y las tengo a 386239569 km de distancia. Es horrible pensar que son las unicas personas con las que puedo contar. Quiero irme a la mierda y se que alejarme de todo solo empeoraria porque ni siquiera soy social para hacerme amigos nuevos. No se que hacer, me siento muy mal y quiero dejar de sentirme asi. Esta no soy yo :(

No hay comentarios.:

Publicar un comentario