domingo, 24 de febrero de 2013

Quiero cambiar. Voy a cambiar... ¿Voy a cambiar? Bueno, voy a intentar. Creo. Quiero volver a hacer lo que me gusta. Voy a empezar árabe, otra vez. Hace mucho que tengo ganas, pero no tengo con quien ir. Convenceré a alguien o quizás me anime a ir sola. No queria eliminar a cierta gente de mi facebook, pero sabia que me iba a hacer mal seguir viendo sus publicaciones. Tengo que dejar de odiar. Las agregué a mi lista de "conocidos" asi no salen tan regularmente en mi inicio, pero tampoco desaparecen del todo. Sé que no tienen que desaparecer del todo. Quiero cambiar algunas actitudes que tengo.. especialmente (o únicamente, mejor dicho) con mi novio. Creo que puedo ser mejor que esto, y como yo lo estoy tratando y como él me esta tratando (de la misma manera) me esta haciendo mal (no es su culpa).. en cierto punto. Cuando empiece el colegio, le voy a pedir a mi profesora de educacion fisica que si es necesario me obligue a jugar al voley. Es algo que me gusta mucho y que no lo hago porque a mis amigas no les gusta y no tengo mucha relacion con mis demas compañeras, para poder jugar con ellas. Me di cuenta de varias cosas y deje de considerar "amigos" a todo el mundo. A quien le caiga bien, genial. A quien no, no me importa. No estoy muy feliz de decir que la gente en la que puedo confiar se cuenta con los dedos de una sola mano (literalmente) pero lo estaría menos rodeada de gente falsa. Voy a vestirme como yo quiera. No me voy a dejar influenciar por el resto. Voy a hacer las cosas que me da miedo hacer. Voy a ser la persona que siempre quise ser. De a poco, de a poquito. No se cuando voy a llegar a cumplir todo lo que me estoy proponiendo, pero se que si  me tengo mucha paciencia, lo voy a lograr. Estoy segura que despues de esto voy a escribir mas entradas sobre lo infeliz que soy (¿exageración? ¿donde?), sobre que odio a todos los que me rodean, otra vez mi "depresion", mi bronca, mi enojo y todo eso. Pero supongo que este blog es para desahogarme, asi que esta bien. Me voy a caer, a desahogarme todo lo que necesite y a levantarme y seguir. Ojala que pueda, tengo muchas ganas de esto y eso me pone de buen humor :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario